Sol Meliá Cuba

Sol Meliá Cuba

Desde 2009 Sol Meliá Cuba deposita toda su confianza en nosotros para la realización de estrategia de comunicación, planificación y compra del plan de medios internacional europeo en países como por ejemplo España, Reino Unido, Francia e Italia.

Campañas de imagen y notoriedad de la cadena de hoteles Sol Meliá en Cuba. Promoción de los 5 hoteles de la Isla en Europa. El principal objetivo es el de promocionar y potenciar la imagen de la cadena a nivel europeo incrementando la notoriedad e imagen de la marca Sol Meliá como referente hostelero en Cuba y principal destino para los visitantes a la isla de Cuba provenientes de Europa.

screenshot_7

Las campañas tienen la misma estrategia y se desarrollan en los 4 países de interés para la cadena hotelera. La estrategia se divide en 2 partes: Turismo de Sol y Playa y turismo de negocios y bodas. Elección de aportes gráficos de interés y prestigio con temáticas de interés: Viajes, negocios y bodas. Seguimos con el cliente en el 2014.

Tipo de servicios prestados:
Realización de estrategia de comunicación, planificación y compra del plan de medios internacional europeo de Sol Meliá Cuba. Campaña en España, Reino Unido, Francia e Italia

screenshot_8


Publicado por: OTS Media International